Publicidad

Paula Abdul podría presentar el remake de 'Star Search'

Paula Abdul podría presentar el remake de 'Star Search'
1 comentario

El verano pasado conocimos la noticia de que la cantante, bailarina y coreógrafa Paula Abdul abandonaba el concurso 'American Idol' después de más de siete años como jurado, debido a diferencias contractuales entre Paula y la FOX, pero recientemente hemos sabido que el futuro de la artista podría seguir ligado a los concursos de cantantes (aquí llamados "triunfitos").

Según informa Ausiello en Entertainment Weekly, Paula Abdul está a punto de cerrar un contrato con la ABC para presentar el remake de 'Star Search', el concurso musical nacido en los 80 que la cadena del abecedario quiere recuperar para este verano. Además, su papel en el programa no se limitaría sólo a la presentación, sino que la cadena quiere que además ejerza de jurado, atrayendo de esa manera a toda la audiencia que la siguió durante años en 'American Idol'.

Realmente no sé qué le ven a Paula Abdul salvo por el sentimentalismo que pone a la hora de valorar a los concursantes, pero lo cierto es que al otro lado del Atlántico se la rifan. Hace un tiempo rechazó el papel de jurado en 'So you think you can dance' y más recientemente también declinó la oferta de participar en 'Dancing with the stars', el 'Mira Quien Baila' americano.

De ser ciertos los rumores, éste sería ya el segundo remake del programa que dio a conocer a artistas como Justin Timberlake o Britney Spears a comienzos de los 90; hay que destacar que otro remake ya fue realizado por la CBS en 2003, en un intento de aprovecharse del éxito de 'American Idol', que por entonces comenzaba su andadura. El experimento no resultó, siendo cancelado al año siguiente, pero es posible que esta vez, al incluir uno de los pilares del éxito de 'American Idol', la fórmula sí funcione.

Parece, por tanto, que el jurado original del reality de la FOX se desmembra para traer "nuevas" fórmulas musicales; y es que, como ya sabemos, Simon Cowell también dejará 'American Idol' a final de temporada para hacerse cargo de la versión americana de 'The X Factor'. Así es la cultura del remake, que adquiere su mayor protagonismo en tiempos de crisis.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | Ellen DeGeneres mejora los niveles de audiencia de 'American Idol'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios