Publicidad

¿Podría 'Friday Night Lights' acabar en 2011?

¿Podría 'Friday Night Lights' acabar en 2011?
7 comentarios

Publicidad

Los fans de 'Friday Night Lights' respiraron aliviados cuando DirecTV y la NBC llegaron a un acuerdo para renovar la serie por dos temporadas, que se emitirán primero por el cable y, varios meses más tarde, en abierto. Una renovación así, además, permite a sus responsables una mejor planificación de historias y arcos argumentales e, incluso, quizás hasta ir preparando su final.

En una entrevista con Michael Ausiello para Entertainment Weekly, Connie Britton, la intérprete de Tami Taylor, deja caer que es posible que los guionistas estén planeando que la quinta sea la última temporada de la serie, aprovechando precisamente que tienen dos años por delante sin la incertidumbre que habían vivido hasta ahora sobre si los cancelarían o no. La serie nunca ha tenido grandes audiencias y tampoco ha conseguido nominaciones importantes ni a los Emmy ni a los Globos de Oro, y ha estado sobreviviendo gracias al apoyo de los críticos y a que los ejecutivos de la NBC creen en ella. Al fin y al cabo, les da cierta respetabilidad mantenerla en antena.

Britton no avanza más sobre esa posible fecha final de la serie en 2011. En la entrevista, Ausiello y ella hablan también sobre los personajes que pueden volver en la cuarta temporada y sobre si tiene posibilidades, por fin, de estar nominada este año a los Emmy, en esta ocasión en la categoría de secundaria de drama. Sus opciones parecen ser mejores que en la de actriz protagonista y, teniendo en cuenta que el número de nominados ha subido a seis, quizás el nombre de Connie Britton figure el 17 de julio entre los candidatos que lean Jim Parsons y Chandra Wilson.

Si 'Friday Night Lights' acabara en la quinta temporada, se podría decir que ha resistido mucho más de lo que parecía al final de su primera campaña, especialmente por esos pobres índices de audiencia. Tiene, eso sí, un grupo muy fiel de seguidores y un amplio respaldo entre los críticos, que resaltan la manera en la que se tratan las historias (que, por otro lado, no son demasiado originales) y el gran nivel al que suele rendir casi siempre todo el reparto, en el que Kyle Chandler y Connie Britton son, como el matrimonio Taylor, el ancla de toda la serie.

Vía | The Ausiello Files En ¡Vaya Tele! | Nueve razones para ver 'Friday Night Lights'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios