Compartir
Publicidad

Polonia investiga si algún Teletubbie es gay

Polonia investiga si algún Teletubbie es gay
12 Comentarios
Publicidad

Entiendo que el titular puede resultar completamente ridículo, pero es que es literal. En Polonia parecen estar muy preocupados por los posibles indicios de homosexualidad que pueda haber en la serie para niños, hasta el punto de que la defensora del menor de ese país, Ewa Sowinska, ha solicitado a un grupo de psicólogos que analicen la serie y sus personajes con el fin de aclarar si pueden constituir un caso de "propaganda homosexual" y evaluar si es conveniente emitirla en la televisión pública.

Por supuesto, todas las sospechas se centran en Tinky Winky. Sowinska ha afirmado que "se dio cuenta de que Tinky Winky llevaba bolso", pero no sabía que el Teletubbie morado fuera un chico. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto". Muy perspicaz la mujer.

Se podría pensar que la defensora del menor de Polonia tiene mucho tiempo libre, pero la realidad es que sólo aplica una polémica ley (investigada por la UE, por una posible vulneración de la normativa comunitaria) contra la "propaganda homosexual". Sowinska se ha pronunciado además a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños, así que parece que es un tema que les preocupa mucho. Dejando a un lado todas las acusaciones de discriminación que se le podrían hacer a semejante ley, lo cierto es que no creo que los niños se hagan tantos plateamientos al ver esta serie, seguro que se lo toman con mucha más naturalidad. Yo, al menos, no recuerdo haberme planteado nunca de pequeña la naturaleza de la relación entre Epi y Blas.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio