Publicidad

'Surviving Suburbia' aterriza en la ABC

'Surviving Suburbia' aterriza en la ABC
4 comentarios

Publicidad

El próximo día 6 de abril la cadena americana ABC estrenará 'Surviving Suburbia', una nueva sitcom familiar protagonizada por Bob Saget, que regresa al género y a la cadena más de veinte años después del estreno de su gran éxito 'Padres forzosos'. Aunque sin "Tío Jesse" ni "Tío Joey", el planteamiento del nuevo estreno tampoco se aleja demasiado del de la mítica serie: un padre de familia que se ve obligado a lidiar con la aparentemente tranquila vida en las afueras de una gran ciudad.

El estreno de 'Surviving Suburbia' no ha sido fácil. Pensada en un principio para emitirse en la cadena The CW como parte de un lote de series vendidas por MRC, el estreno se quedó en el aire al anularse el acuerdo con esta compañía tras la cancelación de varias de sus producciónes. La ABC, interesada en una serie de este tipo, negoció con MRC y se hizo con 'Surviving Suburbia', que finalmente verá la luz meses después de su estreno previsto.

Con estos antecedentes, mis expectativas, la verdad, no son demasiado buenas. Pero si deben de serlo para la cadena ABC que ha apostado fuerte por ella y le ha otorgado uno de los mejores lugares en su parrilla. La nueva serie se emtirá los lunes tras el arrollador 'Dancing with the stars', lo que le proporcionará una herencia de unos 20 millones de espectadores. Habrá que ver si no los dilapida.

Vía | Zap2it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios