Compartir
Publicidad

'True Blood' renueva para una cuarta temporada

'True Blood' renueva para una cuarta temporada
31 Comentarios
Publicidad

Vaya qué previsibles se están volviendo en HBO sin dejar tiempo ni siquiera a la especulación (y la diversión) en los blogs de televisión. Y es que HBO ha anunciado la renovación de ‘True Blood‘ para una cuarta temporada tras la emisión del segundo episodio de la tercera. Así pues disfrutaremos de las aventuras de Sookie y sus amiguitos durante un verano más.

La producción de esta cuarta temporada comenzará a comienzos del próximo año cara a estrenar la cuarta temporada en verano de 2011. Como veis HBO tiene una gran confianza en esta serie dado que es un fenómeno que le ha dado sus mejores datos de audiencia en mucho tiempo y los de este año también son de record.

Ahora bien ¿la calidad de la serie responde a la audiencia, es más a la renovación casi-automática? Bueno pues aquí estaríamos ante el clásico dilema entre espectadores y calidad ya que si nos dejamos llevar por estos índices nos encontraríamos con que ‘Navy’ es una obra maestra. Es una serie que le funciona extremadamente bien a la cadena por lo que cancelarla sería un error y, para qué negarlo, lejos de ser una buena serie ‘True Blood’ nos engancha y divierte en su extravagancia.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’ vuelve en su línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos