Publicidad

'En familia' y 'Gente', nuevas cancelaciones de La 1

'En familia' y 'Gente', nuevas cancelaciones de La 1
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que lo de ayer era un mero aperitivo y es que TVE sigue anunciando las cancelaciones de espacios cara a la temporada que viene. Si ayer os comentábamos la cancelación de 'España Directo' y la renovación de 'La Hora de José Mota' y 'Amar en Tiempos Revuelto', hoy nos enteramos de otros dos programas que van a la picota. Se trata de 'En familia', el programa de reportajes protagonizados por familias y la veterana 'Gente' que ya tuvo hace un par de años una segunda oportunidad como programa de sucesos y sociedad.

El objetivo parece ser el crear, con los equipos de ambos programas, un magacín de tarde de 19 a 21h, precisamente la franja que ocupaban 'España Directo' y 'Gente', una franja bastante difícil porque últimamente es como jugar a la lotería, nunca sabes cómo te va a acoger el gran público. Quiero decir durante años hemos visto como los magacines de tarde se han tenido que reinventar una y otra y otra vez y creo que a día de hoy solo Telecinco y, precisamente, La 1 tenían una tarde más o menos sólida.

Quitar tantos programas de sopetón es una jugada que a priori se ve bastante arriesgada, por no decir que es una locura, así que encontrar un programa que sea capaz de mantener la audiencia que tenían en esa franja es todo un reto por mucho que TVE tenga una gran base de audiencia. Sí, esa que tiene el 1 del mando borrado de tanto usarlo. Por otro lado, si todo es tal cual, parece que se va confirmando lo que comenté anoche sobre la aparente nueva política de gastos de TVE y está claro que "fusionar programas" es una medida como otra cualquiera ¿Se está apretando demasiado el cinturón? pues la verdad es que es pronto para decirlo, de momento tendremos que seguir atentos a los cambios para valorar esta aparente remodelación.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | TVE cancela 'España Directo', renueva 'Amar en tiempos revueltos' y 'La hora de José Mota'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios