Publicidad

Hitler se enfada si TVE no renueva 'El ministerio del tiempo', la imagen de la semana

Hitler se enfada si TVE no renueva 'El ministerio del tiempo', la imagen de la semana
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Uno de los memes más famosos y antiguos, el de Hitler en la película 'Downfall', se suma ahora a la campaña en redes sociales por la renovación de 'El ministerio del tiempo'. El Führer, abrumado por las críticas positivas que recibe la serie en la que participa, quiere saber si ya han confirmado su reaparición en la segunda temporada. Lo que no sabe es que TVE podría no renovar la serie debido a su audiencia.

Y ya la tenemos montada. Los que no quieran spoilers, por favor, que salgan de la habitación, porque la que se va a liar aquí va a ser peor que el 2 de mayo. Primero me la ponen contra 'Bajo sospecha', luego pasa al lunes, luego a las 22:15 y después a las 22:00. ¿Pero quién programa aquí? ¿Personas o enemigos del Estado?



Esta obra maestra ha salido de la mente de Diana Rojo, cuyo canal de Youtube ya cuenta con otras parodias de este estilo, como la falta de los guionistas en el dossier de 'ByB' o el mensaje escondido en el anuncio de la Lotería de Navidad si lo ponemos del revés. Las malas noticias con humor entran mejor.

En ¡Vaya Tele! | 25 razones por las que TVE debería renovar 'El ministerio del tiempo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios