Compartir
Publicidad

'Isabel' completa un amplio reparto e inicia su rodaje

16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas Michelle Jenner ya debe tener más que asimilado el que podría ser uno de los trabajos más importantes de su vida. Si Isabel I de Castilla ha sido uno de los personajes más trascendentales de nuestra historia, su representación televisiva no debería ser menos, ya que parte con todos los requisitos para convertirse en uno de esos personajes relevantes que no se olvidan fácilmente. Pero para eso Michelle Jenner (‘Los hombres de Paco’) debe estar a la altura de lo que supone ser la principal protagonista de ‘Isabel’ (título definitivo de la serie que antes conocíamos como ‘Isabel, mi reina’), una de las mayores apuestas de La 1 para la próxima temporada.

El rodaje de la ficción comenzó la semana pasada y tendremos que esperar al otoño para que la serie vea la luz. Como aperitivo RTVE ha publicado en su página web las primeras imágenes de ‘Isabel‘, una serie que se sumará a la larga lista de ficciones históricas con las que cuenta la cadena pública en la actualidad. Como ya os avanzamos hace algunas semanas, detrás de la ficción se encuentra Diagonal TV, una productora que está acostumbrada a eso de combinar ficción histórica con la programacíón de La 1, ya que otras series emitidas por la cadena, como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ’14 de abril. La República’, también llevan su sello.

No podemos decir que Michelle Jenner esté precisamente sola en este nuevo proyecto. A la ya conocida presencia de Rodolfo Sancho (‘Gavilanes’) interpretando a Fernando II de Aragón, ahora hemos sabido quiénes serán los actores que completarán el amplio reparto con el que contará ‘Isabel’. Así, Pedro Casablanc (‘Hospital Central’), Ginés García Millán (‘Herederos’), Victor Elías (‘Los Serrano’), Pablo Derqui (‘Hispania’) o Clara Sanchís (‘Amar en tiempos revueltos’) serán sólo algunas de las caras que acompañarán al dúo protagonista. A priori no podemos decir que sea un mal reparto y es sólo el peso con el que tiene que cargar Michelle Jenner donde encontramos el aspecto que deja más incógnitas en el aire y que más debe preocuparnos.

En cuanto a la ambientación, parece que la ficción de Diagonal TV continuará con el camino marcado por otras series de la cadena , que nos está acostumbrando a una calidad que no se suele encontrar en el resto de canales. La pública no parece que vaya a arriesgar demasiado con el estreno de esta nueva serie, ya que repite la fórmula de la ficción histórica que tan buenos resultados le está dando en otras ocasiones. Quizá por eso ya se esté planeando la serie a largo plazo. ‘Isabel’ podría llegar hasta la cuarta temporada si contase con el respaldo de la audiencia y muy mal se le tendrían que dar a los Reyes Católicos televisivos para que eso no ocurriese.

Vía | RTVE.es
En ¡Vaya tele! | Programación de La 1 para la próxima temporada, ¿qué veremos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio