Compartir
Publicidad
Publicidad

La 2 duplica la emisión de casting de Hijos de Babel

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy y hasta el 18 de enero, en La 2 podrán verse los casting de Hijos de Babel en el horario habitual, a las 21:00 horas, y en la sobremesa, a las 14:50 horas, en un claro intento de levantar el interés del programa entre la audiencia.

Imagino a los responsables de la cadena devanándose los sesos para averiguar el porqué de los bajos índices, cuando estamos en una época en la que cualquier talent show llega cómodamente al millón de espectadores, y habrán pensado que la emisión de sobremesa puede relanzar el programa de cara a las galas semanales.

Los resultados que está obteniendo Televisión Española en sus últimos programas de talentos ponen de manifiesto que el formato no es apto para cualquier cadena y que no admite cualquier tratamiento. Parece que desde Televisión Española se empeñan en no darle a los casting más protagonismo del necesario, y así les va.

Antonio Garrido tendrá que emplearse a fondo si no quiere que le pase como ya pasó con El rey de la comedia, que terminaron el programa a toda pastilla para quitárselo de encima. Y la cadena debería de plantearse la posibilidad de emitir los casting en La 1 y dejar La 2 para lo que es, para un público nada interesado en los reality. Además, claro está, de hablar del programa en todos los contenedores de variedades de la cadena.

Me sigue asombrando la capacidad de Televisión Española para cargarse a la gallina de los huevos de oro con dinero público. A este paso, las productoras van a huir como de la peste de la cadena porque producto que les colocan, producto que se termina y pasa sin pena ni gloria. Y no es que Hijos de Babel sea la mejor propuesta del año, pero Tú sí que vales tampoco lo era y Telecinco ha sabido convertirlo en éxito.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | Los hijos de Babel, un reality para inmigrantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos