Compartir
Publicidad

'La hora de José Mota' vuelve a mediados de octubre

'La hora de José Mota' vuelve a mediados de octubre
11 Comentarios
Publicidad

La 1 ha empezado fuerte esta temporada incluyendo en su prime time las dos series más fuertes que tiene en cartera, ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, y le está yendo muy bien. En cambio, Televisión Española anda más modesta en cuanto a entretenimiento, manteniendo sus incansables ‘Españoles en el mundo’ y ‘Comando actualidad’, dos espacios distendidos pero que no suplen la ausencia de formatos de humor y entretenimiento puro en la cadena pública.

Este hueco vendrá a ocuparlo proximamente la productora Hill Valley Producciones Nueva Línea, la cual graba ya la tercera temporada de ‘La hora de José Mota‘, que será estrenada en La 1 a mediados del mes de octubre. El humorista manchego regresará previsiblemente a la noche de los viernes con su show de humor en el que no faltarán de nuevo personajes ya icónicos de su programa como La Blasa o El tío la Vara.

Sin duda el humor es una de las asignaturas pendientes de La 1, pues su parrilla plagada de reporteros y hechos noticiosos adolece por completo de espacios de comedia, ya sean series o programas. Desde el fin de ‘Plaza España‘ La 1 se ha quedado sin ninguna comedia en su haber, pues con anterioridad también lo intentaron sin éxito otras como ‘Las Chicas de Oro’ o ‘Fuera de lugar’, mientras que los dramas de ficción les funcionan de maravilla. En cuanto a entretenimiento cómico, ‘La hora de José Mota’ es su último reducto y buena falta le hace esa nota de color a una parilla tan gris.

Vía | Rtve.es
En ¡Vaya Tele! | La hora de José Mota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio