Publicidad

Manel Fuentes será el presentador de la próxima gala de los Goya

Manel Fuentes será el presentador de la próxima gala de los Goya
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La Academia de Cine ya ha comenzado con los preparativos de la siguiendo gala de los premios Goya, que se celebrará el próximo 9 de febrero y que de nuevo volverá a reunir a lo mejor de lo mejor de nuestro cine. En esta ocasión, el maestro de ceremonias será Manel Fuentes, que se estrenará en la conducción de la gala después de que Eva Hache repitiera durante dos años seguidos al frente del show. Ha sido una decisión que ha sorprendido bastante, sobre todo si tenemos en cuenta que en ninguna quiniela se barajaba su nombre para ser el presentador.

De nuevo se vuelve a contar con un perfil televisivo para presentar la fiesta del cine, una opción por la que la Academia de Cine se ha decantado en los últimos años tras la elección de rostros como Andreu Buenafuente y Eva Hache. En esta ocasión, Manel Fuentes se ha convertido en un rostro de la actualidad de la televisión desde que estuviera a la cabeza de la conducción de 'Tu cara me suena', programa que ha vuelto de nuevo a la parrilla televisiva de Antena 3.

La próxima gala de los Goya contará a priori con una cara dispuesta a hacer un trabajo correcto a la que quizá le falte esa chipa de ingenio y humor para atraer al público mayoritario. La dosis cómica es importante es una gala que en los últimos años no se ha caracterizado precisamente por tener agilidad televisiva. Habrá que estar atentos a los preparativos de la ceremonia para comprobar si el nuevo presentador de la fiesta del cine cuenta con algún as debajo de la manga con el que consiga sorprendernos.

En ¡Vaya tele! | La gala de los Goya, ese irregular espectáculo televisivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir