Compartir
Publicidad

Revolución total: 8 nuevos formatos para TVE

Revolución total: 8 nuevos formatos para TVE
14 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día de noticias televisivas y la menor de todas ellas no es precisamente ésta: la nueva temporada que ya está preparando TVE y que contará con 8 nuevos formatos cuya compra acaba de aprobar el Consejo de Administración del ente público. Os vamos a hacer un pequeño repaso por todos ellos, aunque de algunos casi no se conocen datos.

El primero y más llamativo parece que llegará este mismo otoño. Es un reality show que produce el Grupo Secuoya y que se llama 'Time Box', aunque en España recibirá el título de 'Cuestión de tiempo'. En el programa, se lleva a la pequeña pantalla el concepto de cápsula del tiempo, en el que una persona guarda un objeto, un mensaje... que será entregado a alguien en un momento determinado. No sabemos cómo se gestionarán los tiempos en este espacio que promete un desarrollo bastante curioso.

Algunos de los formatos que más nos llaman la atención son, siempre y en todo momento, las series de ficción. Y hay dos en esta nueva hornada de productos. En primer lugar, tenemos la adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, 'La sonata del silencio', siguiendo una de las tendencias televisivas del momento: el llevar a la pequeña pantalla éxitos literarios. La otra ficción será 'Reinas', un más que interesante proyecto que supondrá la coproducción con la BBC, y que tratará las relaciones entre Elizabeth I, reina de Inglatera, y María Estuardo, reina de Escocia.

Por otra parte, llegarán dos programas de divulgación sobre los que conocemos muy poquito, apenas sus nombres: 'El cuerpo' y 'La clínica', por lo que suponemos que tendrán temática médica. Del resto de proyectos, no se sabemos nada aún. Aún así, de momento podemos sentirnos satisfechos con algunas de las novedades: 'Reinas', esa coproducción con uno de nuestros canales favoritos, nos pone los dientes largos a los amantes de la ficción histórica.

Vía | Vozpópuli
En ¡Vaya Tele! | 'Así de claro', 'Mira qué hago', 'Food Truck' y más. Así son los nuevos programas de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio