Publicidad

Sábado noche, sabor a regreso

Sábado noche, sabor a regreso
14 comentarios

Adivina, adivinanza: Es sábado por la noche y en TVE1 hay “humor, música y espectáculo”. ¿Qué programa es? Noche de fiesta, pensarás. Pues no, es Sábado noche.

Con este original título (¡para qué pensar más!) Televisión Española recupera el espíritu (que no la producción) de José Luis Moreno para la noche de los sábados. El programa “blanco” está presentado por Nani Gaitán y Josema Yuste y tiene la intención de recuperar el tono familiar... si es que alguna vez lo tuvo la televisión.

Para ello juntaron a Isabel Pantoja con María Isabel, es lo único que se les ocurrió para unir generaciones. También trajeron a Ángel Garó y a Anthony Blake (con toda su parafernalia habitual). Mezclados todos en el mismo plató, ¡sólo faltaba Jaimito Borromeo!

Pero a estas “variedades” les faltaba algo para tener el mismo éxito que antaño. Sábado noche quedó tercero en el ranking de audiencias (con 17,2%) por detrás de El regreso de la momia (26,9% en Antena 3) y Salsa rosa (23,2% en Telecinco).

Quizá tengamos que pensar en las diferencias entre éste programa y Noche de fiesta para saber por qué era más interesante la vida de Victoria Abril.

Vía | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios