Publicidad

TVE fulmina 'Así de claro' por sus lamentables audiencias

TVE fulmina 'Así de claro' por sus lamentables audiencias
23 comentarios

Publicidad

Muy comentada fue en su momento la noticia del regreso de Ernesto Sáenz de Buruaga a TVE con 'Así de claro', un programa de debate política por el que el canal público apostó muy fuerte al situar su emisión durante la muy cometida noche de los lunes. Apenas tres entregas han sido necesarias para que TVE haya decidido prescindir de 'Así de claro' por su muy floja acogida por parte del público.

'Así de claro' se quedó ayer mismo con un pírrico 5,1% de share, una cifra muy por debajo tanto de la media de la cadena -y eso que actualmente pasa por el peor momento de su historia- como del 10% firmado por contrato para garantizar la continuidad del espacio conducido por Buruaga. Imagino que esto supondrá el fin de la polémica provocada por su existencia, ya que estaba prohibido subcontratar programas de corte informativo a productoras externas a RTVE.

En principio estaba previsto las emisiones de al menos 13 programas con un coste de 66.000 euros por cada uno de ellos, pero ni siquiera el hecho de entrevistar a Pablo Iglesias en la primera entrega le permitió conseguir el interés del público. Por ahora se desconoce qué programará TVE para sustituir 'Así de claro' a partir de la próxima semana, pero seguro que no tardamos en enterarnos.

Vía | El Confidencial
En ¡Vaya Tele! | 'Así de claro', Buruaga vuelve a TVE el 25 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios