Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Debería volver la publicidad a TVE?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Debería volver la publicidad a TVE?
19 comentarios

Esta semana os volvemos a traer una pregunta sobre la televisión de nuestro país, y es que hoy se ha sabido que el Partido Popular está planeando, si gana las elecciones, en volver a implantar la publicidad en TVE, ya que para el partido es una reforma necesaria para cambiar la situación de la cadena pública.

El tema de la publicidad en Televisión Española está muy manido. Obviamente, si preguntamos si se quiere publicidad o no en la cadena, todo espectador con dos dedos de frente va a decir que no, ya que la televisión se disfruta mucho más sin anuncios que te interrumpan la emisión que con ellos. Aún así, la pregunta os la dirigimos para conocer si creéis que debería volver la publicidad, no sólo por el disfrute del visionado, si no por otras razones como los problemas económicos de la cadena o el impuesto que le han puesto al resto de cadenas por eliminar la publicidad de la cadena pública. Podéis expresar vuestra opinión en la sección de respuestas

Echando la vista atrás, hace siete días os preguntábamos si debería terminar ‘Sé lo que hicistéis’, y la respuesta más valorada ha sido esta de anadielegustamiljaus (nick original donde los haya por cierto):

Debería terminar el ‘Sé lo que hicisteis…’ de ahora, descansar hasta verano y volver siendo lo que era antes: 1 horita de duración como mucho, criticar el mundo rosa, dejarse de hacer tonterías en plató (véase cantar, cocinar y cosas por el estilo) y volver a ser 4 ó 5 colaboradores (Patricia y Dani en la mesa, MIki imitando y Berta de reportera).

A mí personalmente, aunque la más valorada me ha parecido excelente, me ha gustado esta respuesta de Diego Martínez, en la que hace una reflexión sobre los programas y eso de darle un final que se comentó bastante en la sección de Respuestas:

Yo no voy a hablar en términos de calidad, pero ‘Sé lo que hicisteis’ no es una serie. Con esto quiero decir que quien se canse del programa simplemente puede dejar de verlo sin exigir un final, y mientras tenga su público (y a la cadena ese 4% le parezca suficiente), ¿quiénes somos nosotros para exigir que lo cancelen si no lo vemos porque ya no nos gusta? Si lo que queréis es que pongan algo bueno en su lugar, yo preferiría que pusieran algo bueno en lugar de alguna de las tres reposiciones de ‘Navy’ que rellenan su programación de tarde o las de ‘Crímenes imperfectos’ por la mañana.

Yo ya no lo veo a diario como antes, que era espectador fiel, pero si a esas horas estoy viendo la televisión es lo que escojo, porque no me gusta ‘Tonterías las justas’, ni ‘Sálvame’, ni ‘Bandolera’, ni ‘Amar en tiempos revueltos’, ni ‘Grandes documentales’, ni… En fin, que no me río como antes, pero me entretienen y de vez en cuando me provocan una sonrisa, además de que me daría pena que Dani, Berta, Miki y Patricia desapareciesen de la televisión.

Ya sabéis, tenéis hasta el próximo martes para responder a la pregunta.

En ¡Vaya Tele! | Responde a “¿Debería volver la publicidad a TVE?” en ¡Vaya Tele! Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios