Para que luego no digamos que nos pillan de improvisto, desde Netflix no han querido más para anunciar la fecha de estreno y desvelar el primer tráiler de la temporada 2 de 'Berlín'. Será el 15 de mayo de 2026 cuando podamos ver el nuevo golpe maestro del personaje interpretado por Pedro Alonso y su banda.
Una temporada que viene con cierto cambio de título: 'Berlín y la dama del armiño', mostrando así no solo el aparente objetivo del robo sino, además, un intento de evitar llamarla temporada 2. Y digo aparente porque tal como veremos este robo planificado por Berlín y Damián (Tristan Ulloa) viene con girito.
Vuelo Berlín - Sevilla
Así lo desvela su sinopsis:
Berlín y Damián reúnen a su banda, esta vez en Sevilla, para ejecutar un nuevo golpe maestro: fingir que van a robar la dama del armiño. ¿Fingir? ¿Y eso por qué? Porque en realidad, sus verdaderos objetivos son el Duque de Málaga y su esposa, un matrimonio que cree poder chantajear a Berlín. Lo que ellos no imaginan es que ese desafío despertará el lado más oscuro y rencoroso de Berlín, así como su sed de venganza.
Junto a Alonso y Ulloa, tenemos el regreso de Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez. Una banda a la que se unirá Inma Cuesta como Candela. Por otro lado, José Luis García-Pérez y Marta Nieto interpretan a los duques de Málaga.
'Berlín y la dama del armiño' contará con ocho episodios guionizados por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Junto a ellos el departamento de guion cuenta con David Barrocal (que también dirige), Lorena G. Maldonado, Itziar Sanjuán, Humberto Ortega y Luis Garrido Julve. En la dirección están Albert Pintó, Barrocal y José Manuel Cravioto.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025
En Espinof | Las mejores series de 2025 hasta ahora
Ver 0 comentarios