Compartir
Publicidad

Alberto Chicote será uno de los miembros del jurado del 'Top Chef' español

Alberto Chicote será uno de los miembros del jurado del 'Top Chef' español
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tremendo éxito de la versión española de 'Pesadilla en la cocina' ha convertido a Alberto Chicote en un personaje imprescindible para la televisión de nuestro país, tanto por su singular estilo como por lo abierto a la parodia que resulta. Sin embargo, Chicote vuelve a ser noticia porque el grupo Atresmedia se ha asegurado su presencia como jurado en la adaptación española que prepara de 'Top Chef' de la que ya os hablamos hace unos meses.

Emitido por el canal Bravo, 'Top Chef' es un concurso en el que, a grandes rasgos, un grupo de cocineros profesionales ha de realizar dos pruebas en cada programa. En la primera de ellas, en la que cuentan con notables limitaciones temporales, se juegan la inmunidad durante esa semana —aunque ese premio es sustituido por otro cuando la edición ya está avanzada— y en la gran prueba semanal corren el riesgo de ser eliminados. Yo reconozco que era muy seguidor del original americano, pero en los últimos tiempos he ido y perdiendo interés y tengo mucha curiosidad por ver qué sale de su versión española.

El otro juez cuya presencia ya ha sido confirmada —faltaría un tercero aún por concretar— no es otro que David de Jorge, un cocinero muy conocido en el País Vasco por su programa 'Robinfood' —en el vídeo superior podéis ver una promo centrada en él con motivo del 30 aniversario de ETB—, una celebración de la comida por el que también ha llegado a recibir ciertas críticas por el uso ocasional de lenguaje soez. Su exceso de peso siempre ha sido uno de sus rasgos más característicos, pero en los últimos tiempos ha iniciado una intensiva dieta —ya ha perdido más de 70 kilos— que también está siendo recogida por la televisión vasca. Además, tiene una gran amistad con Chicote, factor que seguramente haya pesado bastante en su contratación para la adaptación española de 'Top Chef'.

La idea es que 'Top Chef' sea emitido a través de laSexta, mismo canal donde podemos ver a Chicote haciendo de las suyas en 'Pesadilla en la cocina', pero esta no es una decisión definitiva. Seguiremos atentos a su desarrollo, ya que como mínimo falta un miembro del jurado y un presentador o presentadora, donde espero que atinen más que con la elección de Eva González para 'MasterChef'

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | 'Pesadilla en la cocina' regresa por la puerta grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio