Compartir
Publicidad

'El objetivo' de Ana Pastor llegará a laSexta el próximo domingo

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes nos enterábamos de que Ana Pastor iba a presentar finalmente un programa en laSexta, pero no se hizo público ningún detalle sobre la naturaleza de éste o el hueco que iba a ocupar en la parrilla del canal. Las dudas al fin se han aclarado, ya que Pastor encabezará 'El objetivo' en laSexta a partir del próximo domingo a las 21 horas y 30 minutos.

En las promos que ya han lanzado en laSexta no terminan de aclarar la mecánica de 'El objetivo', pero sí dejan bien claro cuál va a ser, valga la redundancia, su objetivo: Intentar demostrar los posibles engaños que, en especial, los políticos puedan haber intentado colarnos en los últimos tiempos. Un tema muy en la línea del canal y que se ajusta bastante bien a las fortalezas de Ana Pastor, por lo que no debería tener problemas para convertirse en uno de los nuevos referentes de laSexta.

'EL objetivo' llega como el programa que sustituirá a 'Salvados' tras acabar éste su temporada la próxima semana. Eso sí, en laSexta no quieren desaprovechar el tirón del programa liderado por Jordi Évole y la entrega final de esta temporada de 'Salvados' se emitirá el próximo domingo a las 22 horas y 15 minutos, una buena forma de asegurarse que al menos parte de los seguidores de 'Salvados' vayan a ver la primera entrega de 'El objetivo'. Astuto movimiento que ya veremos si funciona o no al canal de Atresmedia.

Vía | Web oficial de laSexta En ¡Vaya tele! | Ana Pastor finalmente dará el salto a laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio