Compartir
Publicidad

Ana Pastor finalmente dará el salto a laSexta

Ana Pastor finalmente dará el salto a laSexta
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La triste salida de Ana Pastor de RTVE abrió la veda para toda clase de rumorología sobre en qué canal acabaría. Recuerdo que apareció en una simpática promo de 'Salvados' en la que ella no era la única damnificada por el cambio de política en la televisión pública española que acompañaba en la misma a Jordi Évole. No mucho después se confirmaba su fichaje por CNN, pero no fue hasta hace poco menos se un mes cuando se anunció que iba a presentar un programa para Atresmedia.

Nada se sabía sobre si Ana Pastor iba a liderar su propio programa en Antena 3 o laSexta. De hecho, desde aquí ya os propusimos cinco formatos de Atresmedia en los que ella encajaría a la perfección. La incógnita sigue ahí, pero lo que ya sabemos es que Ana Pastor desembarca finalmente en laSexta, algo que se ha hecho público a través de la siguiente promo.

Como ya os he comentado, aún se desconoce cómo será el programa con el que tendrá que lidiar Ana Pastor en laSexta, si será ella la encargada de dar nueva vida a las mañanas de la cadena, tener su propio programa de reportajes con el que intentar emular el enorme éxito de 'Salvados' u otro formato totalmente diferente. Eso será algo que se aclare en los próximos días —o semanas—, pero lo que es seguro es que laSexta se ha hecho con una profesional de primer nivel que nunca debió salir de RTVE, y menos de la forma en que lo hizo.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | Ana Pastor vuelve a la televisión entrevistando a Rafa Nadal para CNN y TNT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos