Publicidad

Intereconomía TV boicotea a CQC

Intereconomía TV boicotea a CQC
24 comentarios

Primero fueron los de Está pasando, que quisieron dejar en evidencia a Pilar Rubio, y ahora Estíbaliz Gabilondo parece ser la nueva víctima de un boicot por parte de otra cadena, en este caso Intereconomía TV, durante la investigación que la reportera estaba llevando a cabo para su Proteste ya sobre los retrasos de la justicia y que le condujo a Castellón a intentar hablar con Carlos Fabra, Presidente de la Diputación, con un caso pendiente de juicio por el que han pasado nueve jueces y tres fiscales.

¿Nos estamos volviendo locos o qué? Desde Intereconomía TV reconocen que enviaron a cuatro personas para pagar a la periodista con su misma moneda y apuntan que los de Caiga quien caiga se ríen de todo el mundo, pero no les gusta que se rían de ellos. Argumentos de peso, como podéis ver. Estíbaliz Gabilondo niega que agrediera a ninguna de las personas que le impidió realizar el reportaje que habían pactado con el gabinete de prensa de la Diputación.

¿Por qué las cadenas se toman la justicia por su mano? ¿Tanto molestan determinados espacios para que se llegue a estos extremos? Los grupos empresariales que respaldan a las distintas cadenas están llevando la batalla política a los televisores con unos resultados lamentables y vergonzosos. La televisión debería de contestarse con televisión y no con tejemanejes absurdos que nos hacen pensar que las ondas catódicas no son más que un enorme patio de colegio.

Vía | Levante En ¡Vaya Tele! | Estíbaliz Gabilondo, la primera reportera de CQC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios