Publicidad

La Sexta invierte en adaptar antenas

La Sexta invierte en adaptar antenas
1 comentario

Parece lógico pensar que, una vez tienes la licencia, lo que necesitas es audiencia. Si los espectadores no pueden verte, ¿de qué te sirve poder emitir? Como mínimo hay que poder dar la opción de ver ésa animación que tienen en pruebas. Luego cuando empiecen de verdad las emisiones, ya decidirá el público si realmente interesa o no lo que hay dentro de La Sexta.

Para solucionar este problema de sintonización, la Gestora de Inversiones Audiovisuales ha puesto en marcha un plan de sintonización para estos dos años. A ellos la inversión les sale por 20 millones de euros, a ti sólo una llamada (902 92 98 76) o una visita a su web. Ya puedes entrar y rellenar el formulario “Quiero ver La Sexta” para que vengan a instalarte el sintonizador a tu comunidad totalmente gratis.

Mientras cuidan a su (futura) audiencia también se fijan en el sector: la Sexta ha ingresado en Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), donde recordemos ya están Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Net TV y Veo TV.

Vía | Televisión digital terrestre y La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios