Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta repasará los últimos diez años en 'El ránking de la década'

La Sexta repasará los últimos diez años en 'El ránking de la década'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La Sexta y Globomedia aprovecharán el final de 2010 para recordar todos los acontecimientos, frases y personajes que más han marcado a nuestra sociedad en los últimos diez años. Se trata de una serie de cuatro programas que se emitirán todos los viernes a las 21:30 a partir de mañana. Lo más interesante del formato es la participación de más de 130 rostros conocidos del mundo de la política, la cultura, el deporte o la televisión, que darán su testimonio sobre los hechos que se recuerden en cada programa.

De antemano 'El ránking de la década' parece interesante. Además, supone una buena alternativa al corazón de Antena 3 y Telecinco y al cine de La 1. Quizá por el tipo de programa del que se trata encuentre una mayor competencia en la programación de Cuatro, con el estreno del esperado '21 días bebiendo alcohol'. Tiene en contra que los programas centrados en ránkings no suelen cosechar grandes audiencias, pero con motivo del final de la década y teniendo en cuenta que son sólo cuatro entregas puede conseguir llamar la atención del público.

Además, el programa arrastra el morbo de poder ver a rostros de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, en la casa de la eterna enemiga, cuyas declaraciones podemos pensar que serán utilizadas en próximos programas de La Sexta. Ya en 'Sé lo que hicísteis' han emitido varias promos en las que hemos visto a estos personajes hablando sobre el programa, por lo que es de suponer que 'El ránking de la década' dará mucho juego después de que se emita, ya que consigue algo que La Sexta perdió hace tiempo: volver a emitir imágenes de sus personajes más criticados dentro de su parrilla.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos