Compartir
Publicidad
Publicidad

LaSexta|Deportes ahora también a mediodía

LaSexta|Deportes ahora también a mediodía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que laSexta es la cadena del deporte es algo que no se le escapa a nadie. Emite el fútbol y la Fórmula 1, sigue cada jornada los domingos por la tarde con 'Minuto y Resultado' y cada noche emite un resumen deportivo de veinte minutos tras el informativo en laSexta|Deportes. Ahora además laSexta ha programado un especial de este resumen diario para el mediodía a las 13:30, media hora antes del informativo, y que comenzará a emitir a partir del próximo jueves.

Realmente desconozco la motivación de la cadena para realizar este cambio, ya que aunque los resúmenes de por la tarde suelen conseguir un buen número de espectadores, el share que ronda laSexta|Deportes se mantiene casi siempre por debajo de la media y siempre se ve arrastrado por la buena aceptación de los servicios informativos que la preceden, algo que no tendrá en este horario. De igual forma, este resumen vendrá a ocupar parte de la franja de emisión de 'Crímenes Imperfectos', que no le está funcionando del todo mal a laSexta, consiguiendo unos aceptables números teniendo en cuenta la competencia.

En cualquier caso, es una buena noticia que laSexta aumente la producción propia en su contenido diario, y ojalá éste sea un primer paso en la renovación total de las mañanas, que buena falta hace a la cadena. Además, esta noticia supone que el noticiario de mediodía eliminará la sección de deportes y deberá dedicar más tiempo al resto de noticias, aunque sólo espero que no opten por rellenar con crónica social. A ver con qué nos salen.

En ¡Vaya Tele! | La audiencia se reconcilia con la Fórmula 1 en laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos