Publicidad

Nuevo record para Sé lo que hicisteis...

Nuevo record para Sé lo que hicisteis...
1 comentario

Publicidad

El jueves 6 de diciembre la emisión en directo de Sé lo que hicisteis... superó su máximo histórico y obtuvo una cuota del 9,1% (1.105.000 espectadores). Este gran dato llega en un día festivo en el que el resto de cadenas no ofreció su programación habitual y La Sexta compitió con la oferta de cine en día de fiesta.

El minuto de oro se alcanzó a las cuatro menos cinco de la tarde, en la sección de Ángel Martín, alcanzando una cuota del 12% (1.495.000 espectadores). La audiencia acumulada a lo largo del programa alcanzó los 3.651.000 espectadores.

Este récord, más allá de marcar un nuevo hito en la historia del programa, arrastró a la La Sexta en el ranking de cadenas y la situó por encima de Cuatro y La 2, llegando a ser tercera opción en Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana.

Con estos resultados, no es de extrañar que los chicos de Sé lo que hicisteis... tengan que trabajar festivos. Suerte tienen de que no les hacen trabajar en fin de semana. Para La Sexta el programa está suponiendo una fuente de ingresos que administran con inteligencia. Conocedores de que, además de Patricia Conde, el otro gran valedor del programa es Ángel Martín, han colocado en su sección una pausa de sólo dos minutos que deben de estar cobrando a precio de oro.

Vía | La Sexta En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis... también funciona en la sobremesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios