Compartir
Publicidad
Publicidad

Real Madrid - Barcelona y los partidos de Liga en directo por internet

Real Madrid - Barcelona y los partidos de Liga en directo por internet
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Que laSexta es una de las cadenas que mejor trata el deporte creo que muy pocos lo dudamos. Lo que más me gusta de cómo lo hacen es el aspecto técnico, la realización que usan en todos sus espacios deportivos y las ganas de innovar en este campo, algo que como espectador percibo y disfruto. Desde su nacimiento han creído en internet y las capacidades que les aporta la red a su cadena. Fueron de los primeros en colgar todo su contenido en internet a través de miSexta.tv y ahora darán un paso realmente importante: retransmitir fútbol en directo por internet. Comenzarán mañana mismo con la emisión del clásico Barcelona – Real Madrid a través de su web.

No es la primera vez que laSexta se atreve con las retransmisiones deportivas en su web. El año pasado ya retransmitieron también la Fórmula 1, el Eurobasket y algún que otro partido de fútbol. Con el acuerdo firmado con la LFP los partidos de la Liga se verán por internet. Y pese a que suene un poco extraño eso del clásico visto a través de la red, por eso de que para ver este encuentro nos gusta reunirnos en un bar, con los amigos o con la familia… es otra via para los que quieran disfrutar del partido, como por ejemplo, los que anden trabajando y sin tele a mano pero sí ordenador.

Es una buena iniciativa, que parece haberle resultado bien a laSexta en otras ocasiones, ya que ahora quieren repetir experiencia. Un nuevo canal para los aficionados del fútbol e incluso para los que no somos tan devotos del deporte rey.

En ¡Vaya Tele! | laSexta cancela ‘Periodistas Fútbol Club’ Vía | Deia En Notas de Fútbol | Especial Real Madrid - Barcelona 09/10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos