Publicidad

Sugerencias semanales | Del 30 de agosto al 5 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 30 de agosto al 5 de septiembre
13 comentarios


La televisión española empieza lentamente a sacudirse los calores y el letargo del verano, pero todavía muy poco a poco. Los deportes siguen dominando la semana, con la cobertura del Mundobasket de Turquía a cargo de laSexta y la Vuelta ciclista a España en Teledeporte y La 2. Además, esta noche laSexta también emite el último partido de la primera jornada de la Liga de fútbol, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Sporting de Gijón.

Pero la actualidad de la semana está dominada por la emisión, el miércoles en Telecinco, de ‘Vuelo IL 8714’, la tv movie sobre el accidente de Spanair que ha levantado una gran controversia, que la cadena seguro aprovechará para atraer más audiencia. Después de la película se emitirá un debate cuya oportunidad está un poco en entredicho por todas las declaraciones de Telecinco de que serán respetuosos con las víctimas.

Todavía no hay grandes novedades en cuanto a series ni programas. Sí empiezan a volver los magazines matinales y vespertinos, como ‘Espejo público’ en Antena 3 y ‘Sé lo que hicísteis‘ en laSexta, que estrena esta tarde la nueva temporada con el publicitado debut de un nuevo plató y la presencia de Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming, todo para presentar una dura competencia a ‘Tonterías las justas’, que ha crecido bastante este verano.

Y no hay mucho más. En Estados Unidos todavía están en emisión las series veraniegas y hasta dentro de dos semanas no empezará la temporada de otoño, y en España aún estamos con los últimos coletazos de los calores estivales, con los programas de viajes por las playas y cosas así. La Liga de fútbol, el Mundial de baloncesto y la Vuelta a España siguen siendo lo más destacado, a lo que se une la emisión en Teledeporte, a partir de esta tarde, del US Open de tenis.

En ¿Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios