Compartir
Publicidad

Telecinco explota el morbo del accidente de Spanair con un debate

Telecinco explota el morbo del accidente de Spanair con un debate
34 Comentarios
Publicidad


Por si no se había levantado suficiente polvareda con la emisión de ‘Vuelo IL 8714’, Telecinco ya está promocionando ‘Las voces de la tragedia’, un especial que se emitirá este próximo miércoles después de la TV movie y que viene a ser un debate de los de siempre, con familiares de las víctimas y demás, todo para regodearse en algo que ya sabemos.

Después de esto, esa declaración de intenciones de Telecinco diciendo que la ficción era totalmente respetuosa con las víctimas se queda en nada, como siempre. Papel mojado que es rebatido, otra vez, por su programación. Poco se sabe de ese debate que se han sacado de la manga porque en la promoción no sale nada, ni siquiera quién va a presentarlo. En su web hay silencio en lo que respecta a este tema y no puedo evitar preguntarme de qué va todo esto.

Yo prometo que he visto la promoción pero en la web de la cadena guardan un escrupuloso silencio al respecto. En esa promoción, como decía, apenas se da información sobre el contenido del especial, sólo se escuchan unas voces y eso me hacer dudar de si será verdaderamente un debate o sólo un reportaje de los suyos. En cualquier caso, la falta de información me escama.

Si todo fuese agua clara, si Telecinco no tuviese nada que temer, si de verdad hubiesen realizado un trabajo encomiable, no jugarían al gato y al ratón con este asunto. Creo que el tema se les ha ido de madre y que se han colocado ellos solos en el disparadero pero ya no pueden recular. El miércoles veremos cómo termina la historia pero ésta es una de esas veces en las que el plantearme ver algo, aunque sólo sea por escribir después de ello, se me hace muy cuesta arriba.

En ¡Vaya Tele! | ‘Vuelo IL 8714’ se emitirá finalmente en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio