Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' llega el jueves 14 de marzo a laSexta, ¿será la definitiva?

'The Walking Dead' llega el jueves 14 de marzo a laSexta, ¿será la definitiva?
4 Comentarios
Publicidad

Nuevo capítulo del culebrón "tercera temporada de 'The Walking Dead' en laSexta", y nueva fecha de estreno. Ahora es la propia cadena la que ha anunciado el estreno de los nuevos capítulos a partir del próximo jueves, es decir, el próximo 14 de marzo a partir de las 22:30. Diez días después de la supuesta fecha de estreno original, que como recordaréis era el pasado lunes 4 de marzo, y con la sombra de una nueva estratagema planeando sobre ella.

El juego de programación entre las dos grandes privadas afectó a la benjamina propiedad de Atresmedia (hablemos con propiedad y llamemos a las cosas por su nombre), y a pesar de que laSexta había anunciado y "reanunciado" que la tercera temporada de 'The Walking Dead' llegaría ya el pasado lunes, lo cierto es que los nuevos capítulos nunca llegaron a ver la luz en su nueva ubicación. ¿El motivo? El estreno de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3, que podría robar audiencia a los zombis de la cadena AMC. Y viceversa.

La jugada le salió bien a Atresmedia (llegará el día en que me acostumbre al nombrecito); sus saltos al agua consiguieron una audiencia sublime y los zombis no se vieron afectados. Pero en el camino quedó un tufo a podrido que espanta desde lejos. No es que nos sorprenda ver estos cambios de parrilla a última hora, a estas alturas estamos curados de espanto, pero la mala imagen que da al grupo y el mareo a los espectadores que, aunque os sorprenda, ven la serie en abierto cuando a laSexta le apetece quedan patentes. "Serial Lovers", dicen.

En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' se queda de nuevo sin fecha de estreno en laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio