Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' se queda de nuevo sin fecha de estreno en laSexta

'The Walking Dead' se queda de nuevo sin fecha de estreno en laSexta
14 Comentarios
Publicidad

Efectos colaterales de la guerra de contraprogramación. A pesar de que laSexta venía anunciando desde el pasado martes el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead', el grupo Antena 3 ha reculado finalmente y lo ha pospuesto indefinidamente. ¿La causa? El estreno de 'Splash! Famosos al agua', la esperanza de Antena 3 para seguir la estela de 'Tu cara me suena' en la noche de los lunes.

El motivo de no haber conocido antes esta decisión se debe a que Antena 3 ni siquiera sabía si iba a estrenar su programa de saltos hasta el viernes por la tarde. Fue entonces cuando Telecinco anunció, en una rara maniobra, que estrenaría 'Mira quien salta' el próximo miércoles 13 de marzo. Y digo rara porque es casi inaudito que se anuncie un estreno con tanto tiempo de antelación. Apenas unas horas después, Antena 3 anunció que 'Splash: Famosos al agua' llegaría ya este mismo lunes 4 de marzo.

Las audiencias de 'The Walking Dead' en laSexta, exceptuando sus primeros episodios, no han sido la panacea, pero sí quieren proteger uno de los grandes productos de la benjamina de las privadas; sólo así se entiende que mantengan 'El Mentalista' en maratón durante la noche del lunes, una serie que obtiene grandísimos datos teniendo en cuenta la competencia a la que se ha enfrentado en las dos grandes cadenas. Así que quienes pretendan ver la tercera temporada de 'The Walking Dead' por laSexta aún les toca esperar. Indefinidamente.

En ¡Vaya Tele! | laSexta estrenará la tercera temporada de 'The Walking Dead' el próximo lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos