Compartir
Publicidad
Publicidad

La recreación de la casa voladora de 'Up', la imagen de la semana

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llega el día marcado en el calendario de ¡Vaya tele! para seleccionar la imagen que más nos ha llamado la atención durante esta semana, una sección tan vuestra como lo es de cualquiera de los editores. Os recordamos que si tenéis posibles candidatas a ser la imagen de la semana nos las podéis enviar a través de nuestro formulario de contacto.

En esta ocasión, nuestras miradas están dirigidas al canal National Geographic, que ha conseguido llevar a cabo toda una hazaña. Quienes salimos del cine encantados con ‘Up’ hemos visto realizado el sueño de ver en el aire la casa de su protagonista. Atada a decenas de globos, un grupo de científicos e ingenieros ha sido capaz de alzar una casa que no tiene nada que envidiar a la de ‘Up’. El motivo, la preparación de ‘How hard can it be?’, una serie de documentales que veremos en otoño y que pondrá a prueba la capacidad que hoy en día tiene el ser humano para realizar diversos retos.

La imagen nos demuestra una vez más que la realidad puede llegar a superar a la ficción. El vuelo duró una hora y ha aparecido en los medios de comunicación de medio mundo. Eso sí, en su interior no viajaba nadie, por lo que los protagonistas de ‘Up’ siguen siendo los únicos que hasta el momento pueden afirmar que han viajado en el interior de una casa voladora.

En ¡Vaya tele! | National Geographic se acerca al desastre ecológico del golfo de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos