Publicidad

Las rencillas entre cadenas invaden sus contenidos

Las rencillas entre cadenas invaden sus contenidos
15 comentarios

Publicidad

Estoy harta de que las televisiones de este país libren sus batallas empresariales a través de sus parrillas. En realidad creo que las cadenas nos toman por tontos cuando ajustan cuantas entre ellas utilizando para ello sus programas y sus profesionales pretendiendo, además, que sus rencillas nos interesan. No es una noticia de informativos que Telecinco vaya a emitir un partido de fútbol o que laSexta acuse a El País de manipular sus datos de audiencia.

Tengo asumida la guerra del fútbol; es una situación excepcional y transitoria. Tengo asumido también que la TDT provocará diferentes alianzas y bandos en función del modelo de negocio preferido y que probablemente se trasladarán a su programación. Pero que las cadenas se dediquen a mandarse recaditos de unos programas a otros con batallas tan estúpidas como Eurovisión, Massiel, las audiencias o Sé lo que hicisteis..., me parece que es un insulto a la inteligencia.

Telecinco tiene montada una campaña contra Patricia Conde en venganza por Sé lo que hicisteis... que no se molesta ni en disimular, Massiel convierte en Antena 3 unas acusaciones de tongo en Eurovisión en una lucha entre cadenas de televisión, a lo que La Sexta responde atacándola en todas las franjas horarias. ¿De verdad piensan que todo esto nos interesa? Sé lo que hicisteis... se puede acercar peligrosamente a convertirse únicamente en el arma arrojadiza con el que La Sexta ajusta cuentas.

La constante en todas estas rencillas es esta cadena, laSexta, lo cual tiene su lógica si pensamos que ha sido la última en llegar y que es la cadena más interesada en romper con el statu quo establecido por las televisiones ya asentadas. A río revuelto, ganancia de pescadores. Lo que no sé si me gustan son las formas.

En ¡Vaya Tele! | De fútbol, tomates y Sé lo que hicisteis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios