Publicidad

Canal+ adelanta a septiembre la tercera temporada de 'True Blood'

Canal+ adelanta a septiembre la tercera temporada de 'True Blood'
4 comentarios

Hasta ahora, Canal+ había emitido en España 'True Blood' en diciembre-enero, como parte de su paquete de estrenos del año nuevo. Así lo hizo con la segunda temporada, pero en esta tercera el fenómeno en el que se ha convertido la serie no deja de crecer en Estados Unidos y, después de haber preestrenado el primer episodio en un cine de Madrid, el resto de la tercera entrega llegará al canal de pago el 6 de septiembre, cuando los nuevos episodios ya hayan acabado en la HBO.

Allí, la serie vampírica de Alan Ball es el mayor éxito de audiencia de la cadena desde 'Los Soprano'. Su media de espectadores se acerca a los 4,5 millones y sus actores dominan las revistas de todo tipo desde meses antes de que se estrenara la tercera temporada. La maquinaria promocional de la serie se ha superado a sí misma este verano, con teaser posters a cada cual más ingenioso, minisodios en Internet y los clásicos trailers.

'True Blood' ha vuelto ofreciendo más de lo que ya ofrecía antes, añadiendo a la mezcla más criaturas fantásticas, como hombres lobo, y está logrando que sus vampiros casi, casi hagan sombra a los de la saga 'Crepúsculo'. Pero es que sus armas son bastante diferentes a las de las adaptaciones de los libros de Stephanie Meyer, siendo mucho más explícita en todo, más kitsch y sin miedo de probar casi cualquiere cosa.

En ¡Vaya Tele! | 'True Blood' vuelve en su línea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios