Publicidad

Canal+ estrena el sábado 'Crash'

Canal+ estrena el sábado 'Crash'
4 comentarios

La principal apuesta del canal por cable estadounidense Starz en la ficción televisiva ha sido la adaptación de 'Crash', la cinta de Paul Haggis que se llevó el Oscar a la mejor película en 2005. La serie sigue el mismo esquema que ella, mostrando los diferentes problemas raciales y de clase de Los Ángeles a través de un variado grupo de personajes. En su reparto, el nombre más conocido es el de Dennis Hopper.

Starz emitió los 13 capítulos de la primera temporada el pasado otoño, y Canal+ los estrena en España el sábado a las 22:30 horas. Las opiniones sobre la serie han estado bastante divididas, entre quienes creen que amplía todos los defectos que tenía la película, y los que piensan que es una mirada acertada y trepidante a la ciudad californiana. A Starz no le funcionó mal, razón por la que la renovó por una segunda temporada.

Esa nueva entrega va a sufrir, sin embargo, algunos retoques. El nuevo showrunner es Steven Behr, uno de los productores ejecutivos de otra serie con un reparto coral como 'Los 4400', y la cadena anunció que se iban a modificar algunas líneas argumentales. Stephan Shelanski, vicepresidente de programación de Starz, declaró a The Hollywood Reporter que "queremos explorar diferentes historias y una manera diferente de contarlas, pero el lienzo mayor de la narración en Los Ángeles y la premisa general de personas cuyas vidas se entrecruzan seguirán igual".

Web oficial en España | Crash, la serie En ¡Vaya Tele! | 'Crash', una sonora decepción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios