Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ visitará la locura de 'Banshee' el 2 de octubre

Canal+ visitará la locura de 'Banshee' el 2 de octubre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de dejar 'True Blood', Alan Ball se embarcó en un nuevo proyecto como productor para Cinemax, un canal subsidiario de HBO. Ese proyecto, creado por Davir Trooper y Jonathan Schickler, es 'Banshee', una historia de ex presidiarios y botines escondidos ambientada en un pueblo, por supuesto, lleno de secretos. Canal+ la estrenará en España el próximo 2 de octubre, y los espectadores tendrán entonces la oportunidad de comprobar por sí mismos si es una serie sin pies ni cabeza o una producción de serie B sumamente entretenida.

'Banshee' empieza con Lucas Hood, que acaba de salir de la cárcel y, buscando a su ex novia y el botín de su último trabajo, llega a Banshee, un pueblo dominado por un mafioso con peculiares conexiones con la comunidad amish, y donde Hood terminará de sheriff por casualidades de la vida, por decirlo de algún modo. El primer capítulo dejó fría a bastante gente, que pensaba que aquello era un sinsentido de sexo gratuito y violencia sangrienta, pero según avanzó la temporada, buena parte del público la saludó como una diversión pulp y de serie B que ganó bastante con el correr de los capítulos.

Cinemax renovó la serie por una segunda temporada, de la que enseñaron un pequeño teaser en la última Comic-Con, y apoyaron su estreno con varios webcomics que explicaban un poco la historia pasada de Hood. Junto con 'Strike Back', 'Banshee' es la serie que ha puesto al canal en el mapa, así que es de esperar que todavía promocionen más sus nuevos episodios, que no se verán hasta, probablemente, el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | 'Ripper Street' y 'Banshee' tendrán segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos