Publicidad

El canal #0 confía en Paula Vázquez para presentar su docurreality 'El puente'

El canal #0 confía en Paula Vázquez para presentar su docurreality 'El puente'
2 comentarios

Publicidad

Ha sido una de esas caras que ha acompañado nuestras experiencias televisivas durante años. Curtida en mil batallas catódicas, muchos echábamos de menos a Paula Vázquez, una presentadora que sabe conectar con el público desde su simpatía. Ahora, esos espectadores estamos de enhorabuena, pues Paula Vázquez regresa a la televisión.

Y lo hará de la mano de Movistar+ y, más concretamente, de su canal #0, para el que la plataforma prepara un nuevo proyecto junto a Zeppelin con el que espera sorprender y mucho. Se trata de un docurreality que se llamará 'El puente' y que podremos ver a lo largo de 2017. Serán ocho capítulos para un formato que quiere recuperar la aventura clásica con un giro diferente.

Fernando Jerez, director de #0, explica que el objetivo de este programa es "ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión". Poco se ha desvelado sobre la mecánica del programa, pero ya sabemos que Movistar+ trata de dar una vuelta de tuerca a los formatos más clásicos, como ya demostró con el reality 'La huida'.

La idea es ofrecer un formato original y apostar por un contenido de calidad en el que la parte visual será fundamental. Y, por otro lado, incorporar a Paula Vázquez como uno de los rostros del canal. Un hecho que parece contradecir las informaciones que decían que la presentadora había fichado por Netflix para presentar el espacio producido por Sylvester Stallone: 'Ultimate Beastmaster'. Ya veremos qué sucede.

En ¡Vaya Tele! | La asesina en serie victoriana de 'Dark angel' llega mañana a #0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios