Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'True Blood' llega a España el 27 de diciembre

La segunda temporada de 'True Blood' llega a España el 27 de diciembre
7 Comentarios
Publicidad

Canal+ aprovecha las Navidades para estrenar algunas de sus apuestas más fuertes en series. 'True Blood' es, lógicamente, una de ellas, más aún después de la segunda temporada triunfal que vivió en Estados Unidos este verano. Así que el canal de pago preestrena los dos primeros capítulos de esta nueva entrega el domingo 27 de diciembre, para estrenar luego oficialmente la segunda temporada el 4 de enero, que podrá verse también a través de Canal+ HD.

Con estos nuevos 13 capítulos, 'True Blood' se convirtió en la serie más vista de la HBO desde 'Los Soprano', y batió récords de audiencia en un verano dominado desde hace cinco temporadas por 'The Closer'. La serie abrazó con todas sus consecuencias su lado más explícito, bizarro, excéntrico y polémico, y aumentó aún más su popularidad y sus fans, que la han lanzado al estrellato en un año en el que los vampiros arrasan en el cine con 'Luna nueva' y tienen otra serie en The CW, más convencional, como 'The Vampire Diaries'.

En esta segunda temporada adoptará más importancia la misteriosa Maryann, unida al pasado de Sam, y los problemas para Bill y Sookie se incrementarán en el lado de los vampiros. Aparecerán personajes nuevos y todos verán sus vidas sacudidas de un modo u otro.

¡En Vaya Tele! | 'True Blood', esperpéntica segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio