Publicidad

'Los Tudor' vuelven a Canal+ el 7 de diciembre

'Los Tudor' vuelven a Canal+ el 7 de diciembre
4 comentarios

Canal+ aprovechará el 'puente' festivo de diciembre para estrenar la tercera temporada de 'Los Tudor'. El lunes 7, Enrique VIII y sus peripecias políticas y amorosas regresarán a las pantallas españolas con ocho capítulos que son la antesala del final de la serie, que Showtime confirmó cuando la renovó este verano por una cuarta y última temporada de diez episodios. En estos nuevos capítulos, situados después de la ejecución de Ana Bolena, conoceremos a Jane Seymour, tercera esposa del rey y con la que éste espera, por fin, tener un heredero varón.

Canal+ promocionó el estreno de la nueva temporada en el pasado Festival de Series de Madrid, en cuya inauguración estuvieron presentes la actriz Anabelle Wallis, que interpreta a Jane Seymour, y el creador de la serie, Michael Hirst. Los asistentes pudieron ver el primer capítulo de la tercera temporada dentro de la programación de preestrenos del evento.

'Los Tudor' es una de las series que mejor le funciona a Showtime, pero no debe ser barata precisamente de producir. Quizás los costes y que, al ser una producción histórica, resulta más complicado extender la historia hasta la extenuación han llevado a la decisión de que termine en la próxima temporada, que se verá en Estados Unidos seguramente en primavera. Aquí os dejamos una breve promoción de la tercera temporada que podrá verse en España en diciembre, un mes que está lleno de estrenos en muchos canales temáticos.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Tudor' tendrá una cuarta y última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios