Publicidad

'Los Tudor' tendrá una cuarta y última temporada

'Los Tudor' tendrá una cuarta y última temporada
17 comentarios

Publicidad

Puede que Showtime no viera nada convincentes los posibles estrenos que preparaba, pero donde no suelen tener dudas es a la hora de renovar sus series ya establecidas. Ese es el caso de ‘Los Tudor’, y es que la cadena ha confirmado que volverá la próxima primavera con una cuarta temporada de otros diez episodios. Además, se ha hecho oficial que esta futura temporada será la última de la serie.

La verdad es que esta renovación no ha pillado por sorpresa a nadie. Pese a que su tercera temporada se comenzó a emitir tan sólo hace un par de semanas, la respuesta de la audiencia ha sido tan buena que incluso llegó a superar a ‘En Terapia’, muy de moda últimamente y que se estrenaba en la HBO a la misma hora. Si además tenemos en cuenta que la HBO tiene 12 millones de suscriptores más que Showtime, este dato aún tiene más mérito.

Lo que quizás sorprende un poco más es la fecha de caducidad que le han puesto, en parte lógica ya que, basándose (o al menos intentándolo) en acontecimientos reales, no se puede estirar la historia eternamente… ¿o sí? Si hay alguien especialista en este tipo de cosas son algunas cadenas de televisión. Por suerte, Showtime no parece ser una de ellas.

Vía | Futoncritic
En ¡Vaya Tele! | Los Tudor tendrán una tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios