Crean opening para 'The Office' versión México y se vuelve viral

Crean opening para 'The Office' versión México y se vuelve viral
Sin comentarios

Cualquiera que tenga un trabajo godín se ha sentido identificado con la serie de 'The Office', por ello unos empleados han decidido recrear el opening de la serie pero al estilo mexicano y por supuesto no podía faltar una buena cumbia.

Cuando una serie es muy exitosa es común que sea adaptada en otras regiones, como ocurrió conYo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que ha sido llevada a diferentes países, incluyendo México. Otro caso fue Breaking Bad y su paralelo colombiano Metástasis, o bien, The Office (disponible en Star Plus) que tiene una versión británica y otra estadounidense, siendo la de Steve Carell la más famosa. Ahora un grupo de empleados han decidido recrear el opening de la serie pero en un escenario completamente mexicano.

Si eres de los que han trabajado en oficina seguramente te has sentido identificado con alguno de los personajes de la serie a cargo de B. J. Novak y Mindy Kaling, porque sabemos que en todos los trabajos existe un jefe como Michael Scott (Carell), un amante de los gatos como Angela (Angela Kinsey) o un pica costillas como Jim Halpert (John Krasinski). Por ello, unos trabajadores mexicanos han decidido hacer su propia versión, la cual ya se ha hecho viral en redes sociales y que enorgullecería a cualquier godín, algo digno de la serie que puedes ver en Star Plus.

El clip dura menos de 40 segundos y viene acompañado con la canción del opening pero ¡en versión cumbia! Estamos seguros de que después de oírla querrás añadirla a tu playlist. Conforme avanza el vídeo aparecen algunos de los trabajadores haciendo sus respectivas actividades mientras bailan o muestran tradiciones que cualquier godín ha hecho, como reunirse en la oficina para partir el pastel en el cumpleaños de alguien. En los escritorios podemos ver los clásicos envases de Coca-cola o termos de colores.

Algunos usuarios de inmediato comenzaron a deducir que personaje sería cada uno de los trabajadores. Para muchos una señora que sostiene un pastel sería Phillys (Phyllis Smith), mientras que uno que usa ropa muy formal es comparado con Ryan (B. J. Novak), sin embargo todos siguen intentando averiguar quien sería Dwight (Rainn Wilson). Una usuaria comentó "Solo falto el anuncio de Scranton por el de Caborca Sinaloa".

Captura De Pantalla 2023 01 10 153302
Tik Tok @Claudiacuen El vídeo finaliza con todos compartiendo el lunch.

¿Qué personaje serías tú? El vídeo ha alcanzado cientos de reproducciones y no dudamos que pronto desencadene un nuevo trend, aunque probablemente no tenga el mismo impacto como el de Jenna Ortega y su baile de Merlina. The Office se ha unido recientemente al catálogo de Netflix, pero también podrás verla en HBO Max, Amazon Prime Video y Star Plus.

Inicio