Inteligencia artificial muestra cómo serían 'Los Simpson' en la vida real

Inteligencia artificial muestra cómo serían 'Los Simpson' en la vida real
Sin comentarios
Los personajes de 'Los Simpson' no lucen tan carismáticos en la vida real como en la popular serie creada por Matt Groening.

Más de uno se ha preguntado cómo se verían los personajes de Los Simpson en la vida real. ¿Cómo lucirían con su piel amarilla y cuatro dedos en cada mano? El artista Hidreley Diado utilizó una inteligencia artificial para crear el aspecto que tendrían los icónicos personajes de la serie si fueran humanos, así como lo hizo con los protagonistas de Shrek. Puedes encontrar en el catálogo de Star Plus la exitosa animación, así como Los Simpson: La película y algunos especiales.

A continuación te compartimos las imágenes creadas por Diado de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y de otros personajes emblemáticos como Burnos y Fat Tony. ¿Cuál es tu favorita?

Homero

cvcv

Así luce el padre de familia más popular de la televisión, Homero. El personaje fue interpretado por varios actores en el doblaje al español latino, incluido Mario Castañeda, conocido por prestar su voz a Goku en Dragon Ball Z. Sin embargo, el que ha tenido la mayor cantidad de proyectos haciendo la voz de Homero es el mexicano Humberto Vélez.

Marge

asdf

La inteligencia artificial conservó el característico cabello azul de Marge en la imagen del personaje como humano. ¿Qué opinas de este trabajo, luce similar?

Bart

asdc

El hermano mayor de la familia, quien nos ha dado épicas frases e, incluso, fue considerado el 46° personaje más influyente del siglo XX por la revista Time. La actriz que dio voz a Bart en el idioma original, Nancy Cartwright, ganó un Emmy por la voz de doblaje más destacada en 1992, así como el Premio Annie en 1995 por su interpretación en el campo de la animación. Bart es protagonista del especial de Star Plus Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki, junto con Tom Hiddleston.

Lisa

asdcf

Lisa debutó en 1987 como la activista con fuertes convicciones políticas e interés en la música de la familia Simpson. ¿Qué piensas de su supuesta apariencia en la vida real creada por la inteligencia artificial? Podría llegar a ser un poco perturbadora. Puedes ver en Star Plus el especial Los Simpson: cuando Billie Eilish conoció a Lisa.

Maggie

sdcfv

En caso de que no supieras su nombre completo, la hija menor de la familia se llama Margaret Abigail Simpson Bouvier, pero es apodada Maggie. Así como los demás personajes, debutó en la televisión en 1987. Si es uno de tus personajes favoritos, Star Plus cuenta con los especiales Maggie Simpson en El despertar de la siesta, Maggie Simpson: Jugando con el destino y Maggie Simpson en Un largo día de guardería.

Moe

sdf

Así luce en la vida real el barista Moe, de quien no se sabe con certeza, hasta la fecha, su nacionalidad. Algunos episodios hacen referencia a que es italiano, ruso, armenio o neerlandés.

Fat Tony

asdfv

El capo de la mafia de Springfield no luce tan aterrador en la vida real como en la animación. En la 22° temporada de la serie, disponible en Star Plus, el personaje muere a causa de un paro cardiaco y es reemplazado por su primo Fit Tony, quien es idéntico a él pero más delgado. Sin embargo, después de hacerse cargo de la mafia por un tiempo, Fit Tony aumenta de peso, luciendo exactamente igual a su primo.

Señor Burns

asdc

La fortuna del malvado dueño de la planta de energía nuclear de Springfield fue calculada por la revista Forbes: 16.8 mil millones de dólares. Además, ha sido considerado uno de los villanos más importantes de todos los tiempos por la revista Wizard. Sigue al popular personaje de Los Simpson por Star Plus, donde podrás encontrar las 33 temporadas de la serie.

Inicio
Inicio