Los mejores partidos de futbol que puedes ver este fin de semana en Star Plus

Los mejores partidos de futbol que puedes ver este fin de semana en Star Plus
Sin comentarios
¿Todo listo para el fin de semana de futbol? Si por alguna razón no estarás en casa o cerca de un televisor, puedes seguir los mejores partidos por Star Plus.

Si eres de los que trabajan en la oficina o fuera de casa en fin de semana, con Star Plus puedes tener acceso a los mejores partidos de la liga mexicana, estadunidense y amistosos europeos sin necesidad de andar buscando un sitio para verlos en televisión.

Además, ¡Gol! (2005), dirigida por Danny Cannon y protagonizada por Kuno Becker y jugadores del Real Madrid, también está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, para que tengas un fin de semana futbolero. En la película también actúa Sergio Ramos, exdefensor del Real Madrid que estrenó recientemente su serie documental El corazón de Sergio Ramos.

Tottenham vs Sevilla

d

En este partido de preparación, Antonio Conte, el director técnico del Tottenham, busca consolidar un buen equipo que, por fin, alce un título en la Premier League de Inglaterra. Conte probará sus nuevos fichajes con el equipo sevillano, un duro rival que ha llegado a instancias finales en Champions League y que suele ser uno de los finalistas en la UEFA Europa League. No te lo pierdas por Star Plus.

Leipzig vs Southampton

s

Este amistoso internacional es un atractivo importante para todos los que siguen la Bundesliga y la Premier League. Seguro será un partido ida y vuelta. Síguelo por Star Plus porque te vas a divertir y lo más probable es que haya muchos goles.

Roma vs Portimonense

v

Para este partido, que puedes ver en Star Plus, Roma buscará convencer a Nicolò Zaniolo de que se quede a la Juventus, pero para lograrlo tendrá que demostrarle que tiene el potencial para hacerle frente a cualquier equipo, como el Portimonense.

Inter vs Mónaco

f

En Star Plus también podrás ver cómo Mónaco se enfrenta al Inter después de haber perdido a su máxima figura, Tchouaméni, quien ha fichado con el Real Madrid. Por su parte, el Inter buscará repetir la hazaña de hace dos años y formar un equipo competitivo que pueda darle pelea a la nueva Juventus de Turín, que se perfila como favorita al título de la serie A en Italia.

Benfica vs Fulham

c

Fullham buscará, finalmente, permanecer más de una temporada después de su ascenso a la Premier League y tendrá una buena prueba contra el Benfica, que es uno de los máximos campeones en la Liga Portuguesa. Sigue este partido amistoso por Star Plus.

Nashville SC vs LAFC

c

El principal atractivo de este partido, que podrás ver en Star Plus, es ver al futbolista mexicano Carlos Vela haciendo dupla con Gareth Bale, exjugador del Real Madrid y el fichaje estrella de los angelinos para los angelinos de esta temporada. Vela, una de las máximas figuras de nuestro futbol, intentará brillar y solo faltará que dé el sí para poder llegar al mundial con el Tata Martino y ayudar a México a llegar al quinto partido.

San Luis vs Monterrey

c

Una de las pocas ligas en el mundo que ya comenzó es la Liga MX y no te puedes perder, por Star Plus, al San Luis contra Monterrey. El equipo potosino trae una buena racha gracias al fichaje sorpresa que llegó hace un año de los Pumas de la UNAM, Facundo Waller, quien se ha convertido en la columna vertebral del equipo. Enfrente tendrán a la pandilla de Monterrey, uno de los fuertes contendientes para alzar el título este año.

Inicio