'Mi pobre y dulce angelito' traerá de regreso a uno de los personajes más odiados de la franquicia original

'Mi pobre y dulce angelito' traerá de regreso a uno de los personajes más odiados de la franquicia original
Sin comentarios
Ya salió a la luz el primer avance de 'Mi pobre y dulce angelito', la nueva versión de la cinta que lanzó a Macaulay Culkin a la fama y nos llevamos una gran sorpresa: ¡uno de los personajes más odiados de la franquicia original regresa a Disney Plus!

¡No más Kevin! Mi pobre y dulce angelito, remake de Mi pobre angelito que llegará el 12 de noviembre exclusivamente a Disney Plus, ha estrenado su primer tráiler y nos deja ver que, aunque la premisa será parecida a la película de los años 90, habrá varios cambios importantes. Archie Yates será Max, el dulce, tierno, pero audaz niño que es olvidado por su familia durante las vacaciones familiares. Y aunque todo luzca un tanto diferente, el primer avance nos reveló el regreso de uno de los personajes originales de la franquicia: ¡Buzz McCallister estará de vuelta!

El personaje de Buzz (interpretado por Devin Ratray) fue uno de los más odiados por los fanáticos en la película de 1990, pues era el odioso hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin), quien solía su tiempo atormentando al pobre angelito, razón por la que sentía que no encajaba en su familia y buscaba cualquier oportunidad para mantenerse alejado del resto de los McCallister. Para este remake, Buzz ha madurado y se dedica a cuidar a los ciudadanos como policía, por lo que podríamos esperar verlo en acción junto a Max en algún punto de la cinta.

Buzzmccallister

Seguro recuerdan la historia: una familia enorme y un niño aislado que defiende su casa con trampas tan infantiles como letales. Unas vacaciones que se ven arruinadas tras darse cuenta que un integrante está solo en casa, y por supuesto, dos maleantes que quieren asaltar el hogar de los protagonistas, quienes se encontrarán con un difícil e impredecible rival.

Mipobreangelito
Inicio