La millonada que necesitas para comprar el bat de Negan de 'The Walking Dead'

La millonada que necesitas para comprar el bat de Negan de 'The Walking Dead'
Sin comentarios

'The Walking Dead' llegará a su fin el próximo 20 de octubre y estos artículos de la serie estuvieron a la venta por millones de dólares.

El próximo 20 de noviembre, The Walking Dead estrenará su episodio final que podrás ver en Star Plus. A medida que la serie llega a su fin, los fanáticos están emocionados con la serie que ha sido parte de sus vidas durante 12 años y, aunque hay más de un spin-off anunciado que mantendrá viva a la franquicia, nada se compara con la serie que inició todo.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de obtener una parte de la historia de The Walking Dead con la subasta masiva de artículos a través de Goldin Auctions, que duró hasta el 15 de octubre pasado. No es de extrañar que el icónico bat de Negan (Jeffrey Dean Morgan) sea la oferta más alta de todas y que sin duda dan ganas de maratonear esta producción en el catálogo de Star Plus.

Bat de Negan

bat

Negan debutó en The Walking Dead en el episodio final de la temporada 6 en Star Plus. Su icónico bate de béisbol Lucille, envuelto en alambre de púas, es uno de los artículos más icónicos de la serie. Este artículo tiene un facsímil de alambre de púas de plástico para mayor seguridad y también lleva la ronda incrustada disparada por Rosita (Christian Serratos) en la temporada 7 cuando intentaba matar al personaje. Su valor es de 51 mil 600 dólares, es decir, poco más de 1 millón de pesos mexicanos.

La moto de Daryl Dixon

moto

Daryl Dixon (Norman Reedus) no es Daryl Dixon sin su motocicleta y su ballesta. Basada en una Honda CB 750 Nighthawk de 1992 y construida a la medida por Classified Moto, la moto apareció por primera vez en la serie como un proyecto a medio construir en el garaje de Aaron y Eric en la temporada 5. Su costo es de 32,400 dólares, es decir, 647 mil pesos

El sombrero

sombrero

Este es, posiblemente, el artículo más icónico de todo The Walking Dead, título disponible en Star Plus. El sombrero que Rick (Andrew Lincoln) le dio a Carl (Chandler Riggs) y que, posteriormente, es entregado a su hermana Judith (Cailey Presley Fleming), fue usado en muchas ocasiones durante las 11 temporadas. El que está a la venta apareció, específicamente, de la temporada 6 a la 8 y por Judith en la 9, y puede ser tuyo por 26 mil 400 dólares, o sea, 527 mil pesos.

La katana de Michonne

katana

En los momentos finales de la segunda temporada de la serie, Andrea es separada del grupo y la ataca un caminante que es cortado por Michonne (Danai Gurira). Michonne se convirtió en uno de los personajes más icónicos de la cultura pop y su arma característica es dicha katana, que cuesta 19 mil 200 dólares, es decir, 383 mil 934 pesos.

La chaqueta de Rick

cahqueta

Así como su sombrero, la chaqueta de Rick es uno de los objetos más populares de la serie. Las manchas y marcas creadas por la producción le dan una sensación personal y familiar propia de un líder y sobreviviente del apocalipsis zombi. Cuesta 15 mil 360 dólares, que son 307 mil pesos mexicanos.

La patrulla de Rick

patrulla

En su episodio final de The Walking Dead, no olvides que podrás verlo por Star Plus, Rick está delirando e imagina que está de regreso en su patrulla, que condujo en el episodio piloto con Shane (Jon Bernthal). Andrew Lincoln y Jon Bernthal firmaron sus respectivas puertas del lado del conductor y del pasajero, y está a la venta por 11 mil 520 dólares, es decir, 230 mil 352 pesos.

Inicio