'El repatriado', la serie que todo fan del Canelo Álvarez debe ver en Star Plus

'El repatriado', la serie que todo fan del Canelo Álvarez debe ver en Star Plus
Sin comentarios

Si eres un fanático del boxeo entonces no te puedes perder 'El repatriado', una serie exclusiva de Star Plus, protagonizada por Ricardo Abarca, quién se enfrenta a una lucha de identidad.

Si eres de los que se emocionan con las batallas de box y te gusta hacer maratón de Rocky Balboa cada fin de semana, entonces seguramente te gustará El Repatriado, la nueva serie de Star Plus. A diferencia de otras historias, no solo verás épicos enfrentamientos en el cuadrilátero sino que también habrá momentos de mucho humor y drama que te harán reflexionar sobre la diversidad cultural.

Es bien sabido que los mexicanos tienen todo para ganar fuertes batallas en el ring, no por nada El Canelo Alvarez se ha posicionado como uno de los campeones más relevantes de los últimos años. Por ello, no nos sorprende que existan varias películas con boxeadores latinos, pero a diferencia de estas producciones, en esta serie exclusiva de Star Plus, te sentirás orgulloso de tus raíces.

k

La serie es protagonizada por Ricardo Abarca, quién interpreta a Leonel Reina, un migrante mexicano que desde muy pequeño es adoptado por una familia estadounidense. Con el tiempo se convierte en un boxeador profesional con un futuro bastante prometedor. Pero las cosas se complican cuando es deportado sorpresivamente a México, enfrentándose a un choque cultural.

Leonel se ve obligado a aprender español, romper prejuicios y a adaptarse a un nuevo estilo de vida, aunque claro, sin dejar de lado su sueño boxístico. A lo largo de la serie, acompañaremos al actor de Chicuarotes en su lucha de identidad mientras presenciamos otras de las problemáticas a las que se enfrenta por estar en un país desconocido.

k

La nueva serie de Star Plus cuenta con 10 episodios y cada uno de ellos tendrá una duración de 45 minutos. A la serie se unen actores mexicanas como Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

Podrás ver la serie a partir del 21 de septiembre en el catálogo de Star Plus, cada capítulo se estrenará semanalmente y estarán a cargo de Felipe Martínez el showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Recuerda que en la plataforma también podrás encontrar series como Muhammad y Larry así como transmisiones exclusivas de ESPN.

Inicio
Inicio