Publicidad

'Cadáver': Netflix prepara Halloween con el tráiler de una película noruega de terror sobre un misterioso hotel apocalíptico

'Cadáver': Netflix prepara Halloween con el tráiler de una película noruega de terror sobre un misterioso hotel apocalíptico
2 comentarios

Netflix trae una avalancha de películas de género nuevas para esta temporada de Halloween y una de ellas es el thriller psicológico de terror desde Noruega 'Cadáver', para el que ha lanzado hoy un enigmático tráiler oficial que tiene puntos en común con 'Eyes Wide Shut' (1999) y lo que podría parecer 'Hostel' (2005) después de un desastre nuclear.

Una invitación muy peligrosa

En la sinopsis oficial de 'Cadáver' cuenta que una mujer llamada Leonora (Gitte Witt), su marido Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman) tratan de sobrevivir como pueden tras un apocalipsis nuclear que ha dejado a los supervivientes sin recursos. Un día, el hotel local invita a los supervivientes a asistir a una obra de teatro, con una comida incluida, como un esfuerzo caritativo para ayudar a los necesitados.

Sin muchas opciones, la familia decide ir a la cita, donde su director, Mathias (Thorbjørn Harr), presenta todo el hotel como escenario. Los asistentes reciben máscaras para ayudar a separarles de los actores, pero la obra da un giro inquietante cuando los miembros del público comienzan a desaparecer y la línea entre la realidad y la obra de teatro se vuelve borrosa, hasta que es Alice la que desaparece frente a Leo y Jacob, y ya no hay lugar para la duda: algo anda muy mal en el hotel de Mathias.

Cadaver Featured

Escrita y dirigida por Jarand Herdal, el reparto también incluye a Maria Grazia De Meo, Trine Wiggen, Bente Børsum, Jonathan Rodriguez, Stig Frode Henriksen y Helge Jordal. 'Cadáver' llega a Netflix el 22 de octubre, en la temporada en la que más terror se estrena en las plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios