'The Umbrella Academy', renovada por última vez: Netflix anuncia la temporada 4 y final de la serie de superhéroes

'The Umbrella Academy', renovada por última vez: Netflix anuncia la temporada 4 y final de la serie de superhéroes
25 Comentarios

Fans de la saga de los Hargreeves, va siendo hora de despedirnos de la ficción de Netflix. La buena noticia: la plataforma ha anunciado que 'The Umbrella Academy' tendrá temporada 4. La mala: que esta será el final de la serie de la atípica familia superheroica.

Así lo ha confirmado la plataforma vía sus redes sociales, con un sencillo cartel con un 4 y "Última temporada". La noticia viene unos sorprendentes (por lo que ha tardado, siendo la serie que es) dos meses después del estreno de la tercera temporada. Esto parece indicar que están especialmente cautos con los temas de renovaciones (y si no, que se lo digan a 'Sandman').

Un final demandado

Ya comentaba Mikel, en su crítica del final de la temporada 3, que sentía que a la serie superheroica no debería alargarse mucho más. Parece que los responsables de la serie piensan lo mismo y están ya preparando el final de la saga familiar. Steve Blackman, que sigue como showrunner, ha declarado:

«Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de 'The Umbrella Academy' serán capaces de experimentar el apropiado final de la odisea de los hermanos Hargreeves que empezamos hace cinco años. Pero antes de llegar a esa conclusión tenemos una historia asombrosa para la temporada 4, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los minutos finales.»

El reparto de la serie está formado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. Todavía no se ha confirmado que todos estos regresen para estos últimos episodios.

Temas
Inicio
Inicio