Tráiler de 'En busca de Sheela': Netflix vuelve al mundo de 'Wild Wild Country' con un documental sobre su personaje más polémico

Tráiler de 'En busca de Sheela': Netflix vuelve al mundo de 'Wild Wild Country' con un documental sobre su personaje más polémico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pocos documentales han impactado tanto en los últimos años como 'Wild Wild Country', el adictivo relato seriado de uno de esos hechos insólitos que tanto nos apasiona: la fundación y llegada a Estados Unidos de una secta que busca asentar una gran sede a las afueras de un pequeño pueblo de Oregón. Una serie fascinante que tuvo en la polémica Sheela Ma Anand, segunda de a bordo de Osho, su gran centro.

Tres años después Netflix regresa a ese mundillo con 'En busca de Sheela' ('Searching for Sheela') un documental indio que sigue el regreso de Ma Anand a La India treinta años después, habiéndose convertido en todo un icono de la cultura pop. Esto lo podremos ver a partir del 22 de abril en la plataforma y ya tenemos un primer vistazo en forma de tráiler.

Dirigida por Shakun Batra, la película intenta discernir quién es la verdadera Sheela, tan gustosa de los focos y las cámaras, y si realmente está en un camino de redención tras lo ocurrido hace décadas o solo es algo de cara a la galería.

El gran éxito de 'Wild Wild Country' se debió tanto a cómo está narrado el documental sino por la personalidad arrolladora de este sujeto, por lo que a mí ya me tienen convencido para, por lo menos, ver el documental en cuanto tenga oportunidad. Sobre todo tengo curiosidad por saber si van a escarbar en lo que se dejaron fuera Maclain y Chapman Way para poder tener un retrato más completo suyo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio