'Aladdin' tendrá precuela en imagen real centrada en el Genio

'Aladdin' tendrá precuela en imagen real centrada en el Genio
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empieza a ser un tanto preocupante la moda de Disney consistente en realizar adaptaciones en imagen real de algunos de sus clásicos animados. Yo al menos ya estoy empezando a perder la cuenta del número de proyectos de esas características y la cuestión es que tampoco quieren esperar a comprobar el posible éxito de más para seguir dando luz verde a nuevos títulos. El último en unirse a la lista es la precuela en imagen real de 'Aladdin' centrada en el personaje del Genio.

La idea es que 'Genies' se centre en el mundo de los genios y nos cuente cómo acabó el de 'Aladdin' esclavizado en la lámpara. Como era de esperar, el proyecto nace con la idea de realizar más adelante una versión en imagen real de la cinta animada de Ron Clements y John Musker estrenada en 1992. Eso sí, muy difícil lo va a tener el actor al que contraten para hacernos olvidar al genio de Disney, que contaba con la voz de Robin Williams en su versión original.

La película ha caído en manos de los mismos productores detrás de la cinta que dará el protagonismo a la figura del príncipe azul anunciada la semana pasada. Según informa Hollywood Reporter, el guión correrá a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, una elección bastante curiosa teniendo en cuenta hasta la fecha sólo habían escrito los libretos de 'Freddy contra Jason' (Freddy vs. Jason) y el remake de 'Viernes 13' (Friday the 13th).

Comentarios cerrados
Inicio