Kevin Spacey y Michael Shannon darán vida a 'Elvis & Nixon'

Kevin Spacey y Michael Shannon darán vida a 'Elvis & Nixon'
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores Kevin Spacey y Michael Shannon serán los encargados de dar vida al Presidente Nixon y al Rey, Elvis Presley en 'Elvis & Nixon', que dirigirá Liza Johnson, sobre el histórico encuentro de los dos personajes en 1970 en la Casa Blanca, que dio como resultado una de las fotografías más curiosas de la historia de la cultura pop.

La película se centrará sobre el encuentro que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 1970, cuando Elvis Presley apareció en la Casa Blanca exigiendo hablar con el Presidente de los Estados Unidos. Nixon, le recibió en la oficina Oval y discutieron sobre el abuso de drogas y los hippies y Presley le pidió al Presidente que le convirtiera en agente secreto federal.

'Elvis & Nixon' promete ser un duelo interpretativo que nos devolverá a Kevin Spacey a la gran pantalla en un papel importante, ya que los últimos años ha estado cosechando éxitos en la pequeña pantalla gracias a la aclamada serie de Netflix 'House of Cards'. Y lo mismo ocurre con Shannon, que tiene pendiente de estreno '99 Homes' de Ramin Bahrani y acaba de terminar su participación en la serie 'Boardwalk Empire' de la HBO.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio