Maggie Gyllenhaal se une al prometedor reparto de 'Frank'

Maggie Gyllenhaal se une al prometedor reparto de 'Frank'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maquinaria de Hollywood no para por vacaciones y ya va cerrando poco a poco los repartos de algunos de los títulos a tener en cuenta para 2013. Todo indica que 'Frank' va a ser uno de ellos, en especial por su prometedor reparto al que acaba de unirse Maggie Gyllenhaal, el amor imposible de Bruce Wayne en 'El caballero oscuro' (The Dark Knight, Christopher Nolan, 2008).

No os habíamos hablado hasta ahora de 'Frank', pero ya os avanzo que es un biopic del cantante y - posteriormente. humorista Chris Sievey. Miembro fundador de la banda The Freshies, posteriormente gozó también de las miles del éxito al crear el personaje cómico Frank Sidebottom. Aún se desconoce la identidad del actor que lo interpretará, pero no tardará en anunciarse, ya que está previsto que el rodaje comience en breve para intentar estrenar la película a finales de 2013.

Pese a la ausencia de un protagonista confirmado, el reparto es bastante llamativo, pues ya está confirmada la presencia de Michael Fassbender - me muero de curiosidad por verle en un rol cómico como el que tendrá aquí-, Scott McNairy, una de las revelaciones de 'Mátalos suavemente' (Killing Them Softly, Andrew Dominik, 2012), y Domnhall Gleeson, un actor que va a dar mucho de lo que hablar en el futuro y al que pudimos ver hace poco en 'Dredd' (Pete Travis, 2012). Al frente de 'Frank' encontramos a Lenny Abrahamson, responsable de títulos como 'Adam & Paul' (2004) y 'Garaje' (Garage, 2007), quien tendrá que plasmar en imágenes el libreto de Peter Straughan y Jon Ronson.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio